Luis Suárez se entrenó con el grupo y Simeone parece tener claro el once

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Grandísimas noticias en el entrenamiento del Atlético de Madrid. Si ayer ya se vio a Luis Suárez sobre el césped del Cerro del Espino realizando trabajo individual ante la atenta mirada del doctor Celada, hoy se entrenó con el resto de sus compañeros, para satisfacción de Simeone.

Pese a esta buena nueva, el Cholo no quiere arriesgar con el Pistolero y así lo remarcó en rueda de prensa: “Estoy muy feliz, pero no estará ante el Huesca, veremos en Bilbao“.

En contraposición de lo sucedido con el charrúa están los casos de Joao Félix y Lemar, que pese a no entrenar con el resto de sus compañeros y realizar una sesión para ellos solos, sí podrían entrar en la convocatoria para el partido de mañana.

Así las cosas, como informamos ayer en Atletimanía, aunque estén disponibles, el argentino no forzará la maquinaria si no es esencialmente preciso.

El que no se entrenó y tampoco se le espera en la lista, es Vrsajliko. El croata sufrió un golpe la pasada semana y esta no ha entrenado ningún día con el resto de la plantilla.

En el ejercicio de hoy no se pudo vislumbrar el once que alineará Simeone ante los aragoneses, pero por lo observado en la última sesión, y lo dicho en rueda de prensa sobre la eficacia de Carrasco cuando juega en posiciones adelantadas, todo hace indicar que repetirá la misma alineación y formación (4-4-2) que goleó al Eibar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s