Simeone, sobre el abandono de la Superliga: “Antes que futbolistas o entrenadores, fuimos hinchas… Ya conocen mi opinión”

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone compareció en la rueda de prensa previa al duelo ante el Huesca. La aparición del argentino no pudo ser más oportuna, ya que minutos antes el club hizo oficial el abandono de la Superliga europea, tema sobre el que giraron prácticamente todas las preguntas de los medios.

Reunión con Gil y Cerezo: “Nos comentó las dudas que había con la situación y lo que sucedió por la noche con la decisión de salir de la Superliga. Entendemos que es una mirada hacia nuestra gente y sobre todo a la familia atlética”

Su opinión: “Me conocen hace tiempo. No me gusta la demagogia. Lo que yo pienso lo hablo con la gente que yo tengo que hablar. No me gusta buscar gustar a los que me escuchen

Opinión de técnicos y jugadores: “No hay nada que esconder. Fui uno de los primeros en ser consultado tras el partido y dije que confiaba que el club iba a decidir lo mejor para el club y así ha sido. Esto es bueno para todos.”

Distracción en Liga: “No, no lo creo. El Huesca desde la llegada de Pacheta está haciéndolo muy bien con un estilo muy definido en todos los partidos. Está respondiendo muy bien y siempre con opciones de ganar en todos los partidos. Por lo que transmite su entrenador, van a pelear hasta el final.”

¿Habrá cambios?: “Siempre ante movimientos como el de ahora, algo va a cambiar. No tengo ninguna duda, para mejor obviamente. Entiendo que las partes se tendrán que encontrar.”

Luis Suárez y Joao: “Luis no va a estar este partido. Esperemos que llega a Bilbao. Joao está haciendo un esfuerzo para estar mañana y veremos si puede acompañarnos.

Sistemas de juego: “Son momentos y sobre todo las características de los futbolistas en el campo. Cuando tenemos a Lemar, Joao y Suárez podemos retrasar a Carrasco. Cuando no están, necesitamos a Carrasco más arriba. No es casualidad que llegue a zona de gol en estos partidos. La presencia de Lodi, nos genera también esa posibilidad. Cuando tengamos a todos, buscaremos lo mejor para cada partido.

¿El fútbol pertenece a los hinchas?: El fútbol pertenece a todos. Antes de ser futbolistas o entrenadores fuimos hinchas.

Favorito para LaLiga: “Cuando queden cinco jornadas veremos. Quedan siete. Ahora estamos los cuatro equipos muy igualados. El Sevilla está muy bien, el Madrid ya lo dijimos el otro día y el Barcelona viene de ganar la Copa del Rey. Está muy apretada, que la gane el que la merezca.”

Joao Félix: “Trabajó aparte para tener una carga mayor que el resto del equipo. En consecuencia, de cómo haya estado estará a disposición mañana o no”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s