Simeone perfila el once y se carga a Saúl y a Herrera

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

El Atlético se ejercitó esta mañana en el Cerro del Espino, pero con la mente en el Martínez Valero. Los rojiblancos no se pueden permitir más tropiezos si quieren llegar con opciones al Camp Nou el día 8.

La tensión y la presión se palpan en el ambiente y pese a que Simeone celebra su 51 cumpleaños, en el entrenamiento no ha predominado las risas, sino todo lo contrario, este ha estado marcado por la concentración.

Así las cosas, y aunque todo hace indicar que el argentino podrá contar con todos sus hombres para el vital duelo del sábado, ni Koke ni Joao Félix estuvieron trabajando con sus compañeros.

El cuerpo técnico es consciente de que son dos jugadores claves para el devenir de las aspiraciones rojiblancas, y como viene siendo costumbre en las últimas semanas, realizaron ejercicios alternativos.

Los que no parecen tener esa condición de intocables son Saúl y Herrera. Ambos, que fueron de la partida en San Mamés, podrían pagar los platos rotos de la estrepitosa derrota.

Ninguno de los dos estuvo en el once de titulares del primer partidillo de la semana, dejando su puesto a Luis Suárez y Lemar, que compartieron formación junto a Oblak; Trippier, Giménez, Hermoso, Lodi; Kondogbia (por la ausencia de Koke),Llorente; Carrasco y Correa.

Cabe destacar que el Geoffrey intercambió su lugar de privilegio con Herrera al final del ejercicio, pero todo apunta a que el capitán ocupara dicha demarcación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s