Simeone, sobre el favoritismo: “No estamos en momento de pensar, estamos en momento de hacer”

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación para analizar la vital y sufrida victoria del Atlético ante el Elche en el Martínez Valero que les permite llegar como líderes al Camp Nou.

Club

Rueda de prensa

Victoria: “Entramos en un espacio definitorio y cada victoria es importantísima. En el primer tiempo hicimos un gran primer tiempo, de los mejores últimamente y la victoria debió ser más amplia. No creo que empezamos mal en la segunda, pero luego el equipo ya no atacó tras los 15 minutos ante un rival que venía de resultados positivos. Apareció esa jugada a pelota parada que primero fue por arriba del travesaño, tuvo una Joao y vino el penal por una acción de Trippier que no era mano. Contento por el compromiso con el que jugaron e intención con la que entraron en el campo”.

Dos caras: “Me quedo con las cosas positivas, las negativas suman poco y hubo muchas cosas positivas. Gran partido de Hermoso, Carrasco, Savic, partidazo de Kondogbia, Suárez volvió a jugar 86 minutos tras su lesión… Nos pone todo muy contento y nos generan entusiasmo”.

Favorito: “No estamos en momento de pensar, estamos en momento de hacer”.

Defensa del Atlético: “Siempre fue una de nuestras fortalezas y a partir de allí aprovechar el talento. El equipo en el primer tiempo y hasta el 75′ no sufrió, pero si no cierras el partido, sabemos lo que sucede con el 1-0, con ese peligro de que se te escapen esos puntos“.

Penalti: “No es momento para pensar, es para trabajar, que los hechos se vean en el campo, que el equipo sea comprometido y lo que me imaginé y soñé se represente en cada partido“.

Pensamiento durante el penalti: “Que lo atajaba e iba a salir todo de forma positiva. Tras el fallo, la alegría fue como un gol”.

Kondogbia: “Una vez más me alegra el trabajo de jugadores que tienen la paciencia para trabajar y el fútbol te devuelve el esfuerzo. Kondogbia lo ven poco, pero siempre trabajó de la misma manera, entrenó con la ilusión de poder participar, mostrando que está disponible y cuando tuvo la oportunidad”.

Vértigo: “No lo creo“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s