El asunto entre André Silva y el Atlético está muy caliente

Redacción Atletimanía

Cuando el río suena, agua lleva… Y el caudal que conecta Frankfourt y Madrid está en estos momentos a rebosar. Por el navega, con el viendo a favor, André Silva, con un destino claro, el Metropolitano.

El delantero luso es el mejor situado, y el que más convence en la secretaría técnica colchonera, para complementar a Luis Suárez y Joao Félix en el ataque del Atlético de cara al próximo curso.

Según el periodista Marc Behrenbeck, de Sky Sport,el asunto entre André Silva y el Atlético está muy, muy caliente, y ya ha habido muchas conversaciones y negociaciones” que sitúan el destino del ariete en la entidad de la osa y el madroño.

@andresilva9

Una ganga

Así las cosas, el portugués también ha llamado la atención a la directiva madrileña no sólo por sus grandísimos números (25 goles y 7 asistencias en 29 partidos), sino porque, a diferencia de la mayoría de jugadores de la Bundesliga, André si cuenta con una cláusula de restricción de 30 millones de euros.

Y lo cierto es que para el Atlético, donde se augura un mercado veraniego austero por la crisis del Covid-19, es una cifra asequible, teniendo en cuenta que tan sólo tiene 25 años, que ha explotado como jugador y que cuenta con gran experiencia, ya que ha militado en equipos como el Milan y el Sevilla, además de ser un fijo en la Selección de su país, con quien ganó la Euro de 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s