Oficial: Vitolo jugará cedido en el Getafe

Redacción Atletimanía

«El Getafe CF y Atlético de Madrid llegan a un principio de acuerdo para la cesión de Víctor Machín Pérez “VITOLO”, a falta del reconocimiento médico. El centrocampista internacional canario, formado en la cantera de la UD Las Palmas, jugó en el Sevilla FC donde logró 3 Campeonatos de la Europa League en el 2014, 2015 y 2016, además de sumar con el Atlético de Madrid un Título de Liga en el 2021, una Supercopa de Europa en el 2018 y otro Campeonato de la Europa League en el 2018.», así oficializó el Getafe la llegada del futbolista el Coliseum Alfonso Pérez.

El jugador. que termina contrato en 2022, jugará su última temporada en el conjunto azulón. Esto es debido a que el Atlético precisa de reducir la masa salarial para acometer fichajes en este mercado, y la ficha de Vitolo es excesiva para el poco protagonismo que ha tenido en las últimas campañas.

Pese a que llegó como una estrella en 2017, ha ido perdiendo protagonismo para un Cholo que apenas lo usó 454 minutos en el pasado curso.

«Quiero ser feliz jugando al fútbol como he hecho siempre. Si es en el Atleti mejor; si no, buscaremos lo mejor para las dos partes», esas fueron las últimas palabras del canario antes de hacerse oficial su cesión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s