Simeone no se olvida de Dani Olmo

Redacción Atletimanía

Que Dani Olmo está siendo una de las sensaciones de la Eurocopa es una realidad, pero que también es un viejo anhelo de Simeone es otra.

El argentino siempre ha tenido en alta estima las cualidades del español, llegando incluso a hacer una ofensiva por él hace unos años cuando su salida del Dinamo de Zagreb era inminente.

El atacante estuvo a punto de firmar por la entidad de la osa y el madroño, pero finalmente fue el Leipzig quien se hizo con los servicios del prometedor atacante a cambio de 22 millones de euros.

Ahora, con su explosión como futbolista, demostrada en la Bundesliga, en Champions y en la Euro que está teniendo lugar, desde Alemania vuelven a situarlo en el radar de un Cholo, que pese a no ser una de sus prioridades para reforzar al Atlético seguiría interesado en él.

Pese a ello, desde el diario Blind aseguran que los rojiblancos podrían intentar acometer su fichaje si finalmente no consiguen firmar a un delantero centro.

Así las cosas, la operación es bastante complicada, ya que el club de la Red Bull, pese a ser una entidad vendedora, no pondrá fácil la salida de uno de sus baluartes a un Atlético que está haciendo malabares para cuadrar sus cuentas, pero… ¿quién sabe en esto del fútbol?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s