- Simeone, en la previa ante el Osasuna: «Nunca hemos buscado excusas, hemos buscado ayudar desde la parte que nos toca»
- Gil Marín clama al cielo: Así fue la queja del CEO rojiblanco por el despropósito arbitral del Bernabéu
- Simeone, tras el partido ante el Real Madrid: «La segunda tarjeta de Ceballos pasó inadvertida, pero eso no le importa a nadie»
Redacción Atletimanía
Grandes noticias para la familia atlética. La operación de tobillo que le ha practicado el doctor Van Dijk a Joao Félix en la mañana de hoy, ha sido todo un éxito.
Desde Oporto, donde se encuentran enviados del servicio médico rojiblanco, se informa que incluso podría llegar, O Menino, al debut liguero ante el Celta de Vigo en Balaídos.
Ese es el objetivo principal, tanto de Simeone como del jugador, ya siendo conscientes de que la intervención ha sido certera.
Así las cosas, el célebre doctor neerlandés también ha comunicado que se encuentra más que satisfecho con la intervención, y afirma que en cuanto el futbolista se encuentre en su domicilio, podrá comenzar una recuperación que durará, si todo sigue en orden, entre tres o cuatro semanas, lo que hace posible que pueda estar disponible para el duelo de la jornada 1.
Cabe destacar que, independientemente de la operación, el luso iba a estar tres semanas de vacaciones por participar en la EURO, y que sí o sí se iba a perder el stage de Los Ángeles de San Rafael.