Koke supera a Fernando Torres como quinto atlético con más partidos en Liga

Koke: “La noche de la eliminación contra el Madrid en el Calderon es mi mejor recuerdo, no por el resultado, sino por lo que generó sentimentalmente”

Redacción Atletimanía

Koke habló con José Ramón de la Morena en la despedida de las ondas del periodista. El capitán analizó toda la actualidad del conjunto colchonero.

Selección: “Siempre tienes la ilusión de venir a la Selección, llevaba dos años sin estar convocado y siempre se lo dije al entrenador que yo pensaba en ayudar desde donde me tocase. Es un honor estar aquí y poder defender a mi país y esperemos que sean muchos años más. Pero paso a paso y ahora centrarnos en el partido del viernes que tenemos muchas ganas de seguir avanzando”.

Capitán: “Convertirse en capitán es algo que cuesta muchísimo por todo el sacrificio y esfuerzo que eso conlleva. Dejas de lado planes con amigos, muchos viajes en autobús, metro, horas perdidas pero ha merecido la pena. El esfuerzo tiene su recompensa. No solo tienes que comportarte bien dentro del campo, sino también fuera. Hay que llevar los valores del Atleti tanto dentro como fuera”.

Capitanía: “Me quedo con dos consejos, uno que me dio Godín, que me dijo que fuese yo mismo, que no cambiara como persona por llevar el brazalete, y con otro de Gabi que me dijo que pensara en jugar, que es lo más importante y no en otras cosas. Esos dos consejos me han ayudado mucho para ser la persona que soy hoy en día y para seguir trabajando y ayudar al equipo”.

Calderón: “Del Calderón me quedo con la noche de Champions que eliminamos al Barcelona en 2014 y la noche contra el Madrid, aunque nos eliminaron en semifinales. Para mí fueron dos de las mejores noches que he vivido en el estadio por la gente y todo lo que se generó. En el Wanda llevamos poco tiempo pero hay partidos de Champions y liga que marcan sobre todo por el con el ambiente. También el día que eliminamos al Arsenal y pasamos a la final de la Europa League. Se han vivido noches muy bonitas en los dos estadios pero esos momentos son especiales para mí”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s