- La prioridad de fichar un lateral no sólo es para suplir la baja de Trippier… ¡También para recuperar a un soldado caído!
- Una temporada de contrastes para el Atlético
- La estabilidad que asegura Diego Pablo Simeone
Santiago T. Peredo | @STocaPeredo
Con la Eurocopa y la Copa América aún activas comenzará la temporada del Atlético. Diego Pablo Simeone ha convocado a los jugadores que no ha participado en los dos grandes torneos de selecciones el próximo 7 de julio para arrancar un curso que se antoja emocionante.
Los Savic, Hermoso y Oblak serán los grandes nombres un conjunto rojiblanco que iniciará un stage de dos semanas en su fortín, Los Ángeles de San Rafael, en el que también participarán cedidos que regresan como Germán Valera, Borja Garcés, Sanabria, Cedric…
El esta ubicación cercana a Madrid es tradición que los hombres del Cholo empiecen a coger el tono físico apropiado para el inicio de temporada. Dos semanas en las que los futbolistas tienen dobles sesiones bajo el abrasivo sol de la meseta, y que está comprobado que, por experiencias pasadas, que no es apto para cualquier público.
Debido a que en esta pretemporada habrá numerosas bajas por los internacionales (12), el comandante Simeone ha llamado a filas a otros cinco soldados del filial.
Soriano, Alberto Moreno, Serrano, Corral y, para sorpresa de todos, su propio hijo Giuliano Simeone, que tras su brillante temporada con el juvenil y el segundo equipo, se ha ganado el derecho a luchar por un puesto en el equipo que dirige su padre.
Cholo no deberías meter a tu hijo en primera, por bueno que sea será tu constante problema, déjalo que se haga en otro club y después vendrá solo no te compliques
Me gustaMe gusta
Creo que sólo lo lleva para entrenar, y hacer algo de la pretemporada, como experiencia para él
Me gustaMe gusta