Simeone llama a filas a su hijo para la concentración de Los Ángeles de San Rafael

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Con la Eurocopa y la Copa América aún activas comenzará la temporada del Atlético. Diego Pablo Simeone ha convocado a los jugadores que no ha participado en los dos grandes torneos de selecciones el próximo 7 de julio para arrancar un curso que se antoja emocionante.

Los Savic, Hermoso y Oblak serán los grandes nombres un conjunto rojiblanco que iniciará un stage de dos semanas en su fortín, Los Ángeles de San Rafael, en el que también participarán cedidos que regresan como Germán Valera, Borja Garcés, Sanabria, Cedric

El esta ubicación cercana a Madrid es tradición que los hombres del Cholo empiecen a coger el tono físico apropiado para el inicio de temporada. Dos semanas en las que los futbolistas tienen dobles sesiones bajo el abrasivo sol de la meseta, y que está comprobado que, por experiencias pasadas, que no es apto para cualquier público.

Debido a que en esta pretemporada habrá numerosas bajas por los internacionales (12), el comandante Simeone ha llamado a filas a otros cinco soldados del filial.

Soriano, Alberto Moreno, Serrano, Corral y, para sorpresa de todos, su propio hijo Giuliano Simeone, que tras su brillante temporada con el juvenil y el segundo equipo, se ha ganado el derecho a luchar por un puesto en el equipo que dirige su padre.

2 comentarios en “Simeone llama a filas a su hijo para la concentración de Los Ángeles de San Rafael

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s