Marcos Paulo: «Estoy cumpliendo un sueño por estar en el Atlético… Tengo muchas ganas de trabajar para Simeone»

Redacción Atletimanía

Marcos Paulo, flamante fichaje del Atlético de Madrid, concedió su primera entrevista a los medios del propio club en la que analizó su traspaso por la entidad colchonera.

Llegada al Atlético: «Estoy muy feliz. Estoy cumpliendo un sueño por poder estar en uno de los equipos más grandes del mundo»

Ilusionado: «Es una sensación que no puedo explicar y ojalá pueda ayudar mucho al Atlético de Madrid»

¿Cómo reaccionó al interés rojiblanco?: «Estaba en el Fluminense y había varios clubes interesados en mi trabajo y mi contrato estaba a punto de terminar. Hubo un partido ante el Atlético Paranaense y mi agente me dijo que había posibilidades de que el Atleti viniera a hablar con nosotros. El partido me salió muy bien, marqué dos goles y tuvimos la conversación y me puse muy feliz.»

Duros últimos meses en Brasil: «Ahora tengo que trabajar. Ha sido difícil, porque me quedé un tiempo parado allí, pero estoy trabajando duro para llegar aquí y ayudar mucho»

Campeón de Liga: «He visto toda la lucha del equipo, la fuerza de la plantilla y estoy muy contento por ser parte de este grupo»

Un club grande: «Es uno de los equipo más grandes del mundo y lucha hasta el final, un equipo vencedor y ojalá siga así y yo pueda ayudar también»

Su nuevo míster, Simeone: «Todo el mundo conoce a Simeone, tanto como jugador como entrenador, tengo muchas ganas de trabajar con él»

Un entrenador de prestigio: «Es una figura muy importante en el mundo del fútbol y espero aprender mucho aquí. Soy muy joven y vengo aquí para aprender mucho y espero aprender con él»

El Metropolitano: «El estadio es muy bonito. Veía por la tele y hoy puedo ver desde cerca. Es un estadio muy bonito»

Ganas de ver a la afición: «Espero que con la vuelta de la afición, después de pasar por estos momentos difíciles… ahora poder jugar aquí va a ser muy bueno»

¿Qué aportará Marcos Paulo?: «Aportaré trabajo y muchas ganas, pase de gol, goles, regates y siempre queriendo ayudar al equipo de manera que beneficie a todos»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s