- Oblak, Lemar, Correa y Joao, nominados para estar en el top15 de LaLiga
- Futre sigue agrandando su leyenda como rojiblanco
- 17 de mayo: Aniversario de la Copa del Bernabéu y LaLiga del Camp Nou
Redacción Atletimanía
Marcos Paulo, flamante fichaje del Atlético de Madrid, concedió su primera entrevista a los medios del propio club en la que analizó su traspaso por la entidad colchonera.
Llegada al Atlético: «Estoy muy feliz. Estoy cumpliendo un sueño por poder estar en uno de los equipos más grandes del mundo»
Ilusionado: «Es una sensación que no puedo explicar y ojalá pueda ayudar mucho al Atlético de Madrid»
¿Cómo reaccionó al interés rojiblanco?: «Estaba en el Fluminense y había varios clubes interesados en mi trabajo y mi contrato estaba a punto de terminar. Hubo un partido ante el Atlético Paranaense y mi agente me dijo que había posibilidades de que el Atleti viniera a hablar con nosotros. El partido me salió muy bien, marqué dos goles y tuvimos la conversación y me puse muy feliz.»
Duros últimos meses en Brasil: «Ahora tengo que trabajar. Ha sido difícil, porque me quedé un tiempo parado allí, pero estoy trabajando duro para llegar aquí y ayudar mucho»
Campeón de Liga: «He visto toda la lucha del equipo, la fuerza de la plantilla y estoy muy contento por ser parte de este grupo»
Un club grande: «Es uno de los equipo más grandes del mundo y lucha hasta el final, un equipo vencedor y ojalá siga así y yo pueda ayudar también»
Su nuevo míster, Simeone: «Todo el mundo conoce a Simeone, tanto como jugador como entrenador, tengo muchas ganas de trabajar con él»
Un entrenador de prestigio: «Es una figura muy importante en el mundo del fútbol y espero aprender mucho aquí. Soy muy joven y vengo aquí para aprender mucho y espero aprender con él»
El Metropolitano: «El estadio es muy bonito. Veía por la tele y hoy puedo ver desde cerca. Es un estadio muy bonito»
Ganas de ver a la afición: «Espero que con la vuelta de la afición, después de pasar por estos momentos difíciles… ahora poder jugar aquí va a ser muy bueno»
¿Qué aportará Marcos Paulo?: «Aportaré trabajo y muchas ganas, pase de gol, goles, regates y siempre queriendo ayudar al equipo de manera que beneficie a todos»