Atléticos por la Copa América: Habrá final rojiblanca en Maracaná

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Pese a que todos los focos de la finalísima de la Copa América, como no puede ser de otra forma, estarán puestos en las figuras de Messi y Neymar, lo cierto es que, en clave rojiblanca, también es un duelo entre otros tres amigos.

La final entre Argentina y Brasil enfrentará a tres atléticos: Ángel Correa, Renan Lodi y Felipe (Lesionado).

El albiceleste consiguió el pase de una forma agónica y sin protagonismo, ya que Scaloni no contó con él en el choque ante Colombia, en la que la escuadra del 10 logró la clasificación en la tanda de penaltis.

Por su parte, el lateral carioca ha ido de menos a más en el torneo. Lo comenzó como suplente de Alex Sandro, debido a su poco protagonismo en el Atlético, pero a medida que este iba avanzando, Tite le ha devuelto la confianza que siempre ha tenido en él.

Renan disputó los 90′ del choque ante Perú, y se le vio con confianza, prodigándose en ataque, pero muy serio en defensa.

Cabe recordar que, pase lo que pase, un rojiblanco alzará la Copa el próximo día 11. De ser la ganadora Argentina, Correa culminará su mejor temporada con un broche de oro.

Así las cosas, de ser Brasil la campeona, Lodi volverá con las pilas cargadas a Madrid para intentar recuperar el carril izquierdo del Metropolitano y Felipe, pese a ya no poder participar, sumará un título más a su palmarés.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s