- Andrea Berta confirma que el Atlético tendrá un mercado austero: «Los años de los grandes fichajes se han terminado»
- 17 de mayo: Aniversario de la Copa del Bernabéu y LaLiga del Camp Nou
- Así fue el emotivo homenaje a Luis Suárez y Herrera
Santiago T. Peredo | @STocaPeredo
Pese a que todos los focos de la finalísima de la Copa América, como no puede ser de otra forma, estarán puestos en las figuras de Messi y Neymar, lo cierto es que, en clave rojiblanca, también es un duelo entre otros tres amigos.
La final entre Argentina y Brasil enfrentará a tres atléticos: Ángel Correa, Renan Lodi y Felipe (Lesionado).

El albiceleste consiguió el pase de una forma agónica y sin protagonismo, ya que Scaloni no contó con él en el choque ante Colombia, en la que la escuadra del 10 logró la clasificación en la tanda de penaltis.
Por su parte, el lateral carioca ha ido de menos a más en el torneo. Lo comenzó como suplente de Alex Sandro, debido a su poco protagonismo en el Atlético, pero a medida que este iba avanzando, Tite le ha devuelto la confianza que siempre ha tenido en él.
Renan disputó los 90′ del choque ante Perú, y se le vio con confianza, prodigándose en ataque, pero muy serio en defensa.

Cabe recordar que, pase lo que pase, un rojiblanco alzará la Copa el próximo día 11. De ser la ganadora Argentina, Correa culminará su mejor temporada con un broche de oro.
Así las cosas, de ser Brasil la campeona, Lodi volverá con las pilas cargadas a Madrid para intentar recuperar el carril izquierdo del Metropolitano y Felipe, pese a ya no poder participar, sumará un título más a su palmarés.