- Simeone, tras el partido ante el Deportivo: “El jugador que llegue nos va a ayudar para compensar la salida de los chicos que han salido”
- Griezmann, tras el partido ante el Deportivo: «El objetivo es llegar a la final»
- Simeone, en la previa ante el Deportivo: “ ¿Almada? Es un chico que juega muy bien”
Santiago T. Peredo | @STocaPeredo
Mañana movida la de hoy en el Cerro del Espino. El día que el Atlético regresó a los entrenamientos, después del descanso pertinente por el duelo del pasado domingo ante el Celta, no ha dejado indiferente a nadie.
Para empezar la lista de sucesos, los jugadores de la primera plantilla que comenzaron la pretemporada desde el minuto uno, a saber Oblak, Hermoso, Savic, Kondogbia, Saúl y Marcos Paulo, gozaron de la mañana libre, pero deberán acudir a la sesión vespertina, ya que el Cholo ha ordenado doble entrenamiento.
Sus bajas se sumaron a las ya confirmadas de Herrera y Arias, que continúan al margen, y la de Joao Félix, que da pasos agigantados hacia su regreso, ya que ya toca balón.
Por si fueran pocas estas ausencias, Ivo Grbic abandonó a primera hora la ciudad deportiva para poner rumbo al norte de Francia, concretamente a Lille, donde jugará cedido la próxima temporada en el actual campeón de la Ligue1.
Como nota positiva de un entrenamiento en el que primó lo físico y lo táctico, Felipe se unió al grupo pero con la precaución de quien sabe que acaba de salir de una lesión complicada. Pese a ellos, puede que Simeone cuente con él ante el Elche por las numerosas bajas en defensa.







