Simeone: «Correa está jugando donde se siente más cómodo»

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación tras el partido entre Atlético y Elche, que acabó con victoria rojiblanca por 1-0 y que permitió a los colchoneros sumar su segunda victoria consecutiva en LaLiga.

Regreso de la afición: «La gente la necesitamos. Un año y medio que no estaban en el estadio. Fue una gran ilusión poder mostrar la copa del año pasado. Es algo muy bonito para nosotros volver a jugar con nuestra gente»

Correa: «Las plantillas se equilibran compensando competencias. El partido empezó lento, puede que motivado por el clima. Un gran movimiento de Ángel tras un gran pase de Rodrigo nos dio el gol. En la segunda parte tuvimos también la ocasión de Carrasco. Al no marcar aunque no sufres el resultado es muy corto»

Análisis del partido: «El Elche dominaba con poca profundidad. Nosotros buscamos un poco más vertical»

De Paul: «Ojala Rodrigo pueda ir mostrando lo que puede hacer y lo que tiene en el pie»

Estado físico: «La preparación de esta temporada no ha sido fácil. Menos para nosotros que hemos sido el equipo que más internacionales ha tenido y muchos en sudamérica. A nadie le importa eso pero es algo que tenemos que medir. Controlar los minutos. Estamos sin Joao, sin Herrera… Hay jugadores que llegaron muy tarde y necesitamos ir ajustando»

Elche: «Mejora mucho la parcela defensiva con el nuevo sistema. Se ha visto un partido con pocas oportunidades. Creo que controlamos bien, sabíamos que ellos basan su ataque en jugar por fuera para tener centros laterales. Defendimos bien pero no pudimos anotar el segundo gol»

Correa: «Está jugando donde se siente más cómodo. Siempre le poníamos en otra posición donde nos da muchas cosas pero no podía desarrollarse como ahora. Seguro que en algún momento volvemos a usarle ahí. Es muy peligroso, no le puedes tocar porque con su dribling está siempre en el aire… Está siendo muy concreto de cara a portería»

Luis Suárez: «Llegó el día 2 e irá tomando mejor forma con el devenir de los partidos. Es una pieza fundamental en nuestro ataque»

Fichaje de un 9: «Cuando se prepara la plantilla se busca tener dos jugadores por posición. Buscaremos lo que podamos encontrar. Y si no, pues nos adaptamos como llevamos haciendo siempre»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s