- Oficial: Raspadori hace las maletas y vuelve a la Serie
- Oficial: Giuliano renueva con el Atlético hasta 2030
- Oficial: El Atlético vende a Gallagher al Tottenham
- Simeone, tras el partido ante el Deportivo: “El jugador que llegue nos va a ayudar para compensar la salida de los chicos que han salido”
Atletimanía TV
Después de la remontada ante el AC Milan, Rodrigo de Paul y Luis Suárez concedieron unas graciosas palabras a los medios del club donde se pudo comprobar que en el vestuario colchonero reina el buen ambiente, situación que ha sido puesta en duda en las últimas semanas.
Luis Suárez: «¿Qué hacemos con el mate a las 12 de la noche?«
De Paul: «Es importante tener un jugador como Luis delante, porque decide los partidos. Son muchos años, al final la experiencia cuenta y estamos muy agradecidos por ese gol que nos da vida en esta competición tan importante».
Luis Suárez: «Rodrigo es un jugador que contagia mucho cuando entra ahí en el partido, transmite mucha confianza a los compañeros para ir adelante y eso siempre influye y más cuando veníamos mal del primer tiempo«.
De Paul: «Me gustaría preguntar a Luis como le fue hoy al mediodía, que hicimos un juego de cartas, a ver si dice la verdad«.
Luis Suárez: «Está dolido porque ayer le gané al truco y salió en todos los lados, le di revancha para que cogiera moral para hoy, por suerte ganó y así entró hoy al partido. ¿Que cómo valoro su temporada? Es buena gente, buena persona».
