- Saúl: «Tenemos que centrarnos en Champions que es nuestro objetivo»
- Simeone, tras el partido ante el Osasuna: «El Atleti es no bajar los brazos, siempre hacia delante, siempre ante las situaciones adversas»
- De Paul: «Nos hemos repuesto de un golpe que era inmerecido (Derbi)»
Santiago T. Peredo | @STocaPeredo
Se podrá decir lo que sea de la plantilla del Atlético de Madrid, pero jamás, desde que el cholo es su entrenador, que no tiene compromiso por el escudo.
Los jugadores rojiblancos tenían hoy una jornada de descanso impuesta por Simeone para retomar los entrenamientos mañana viernes ya con todos los internacionales, pero una vez más este grupo ha vuelto a demostrar que es diferente.
Sin ningún tipo de obligación, Koke, Carrasco y Griezmann, que ayer se reincorporaron para hacer trabajo de readaptación, se han presentado en el Cerro del Espino para no perder ni un sólo minuto de la preparación para el partido del Liverpool de la próxima semana.
Así las cosas, Trippier, que debería regresar el viernes, también se presentó en la Ciudad Deportiva de Majadahonda para trabajar con los anteriormente mencionados y con los lesionados Cunha, Llorente, Savic y Giménez.