Crónica: Mucho tridente, pocas nueces… ¡Y demasiado VAR!

AtléticodeMadrid.com | Redacción Atletimanía

El Atlético de Madrid salió con el objetivo de dominar, ser dueño y señor del partido y adelantarse en el marcador. Con un fútbol vistoso, al primer toque y muy vertical llegarían pronto las ocasiones y el gol.

Primero fue João Félix el que avisó con un remate desde el balcón del área que despejó Aitor Fernández como pudo. Pero lo que no pudo evitar fue el primer tanto del partido. Un saque de esquina botado por Griezmann lo despejó un zaguero, Herrera remató y el balón se quedó tras un rebote en los pies del francés, que prolongó al segundo palo. Allí, Felipe envió al palo contrario donde apareció Antoine para cabecear a la red su primer gol en Liga. El galo había marcado tres tantos en Champions y le faltaba estrenarse en la competición doméstica y lo hizo en el Ciutat de Valencia.

El conjunto local tuvo su primer acercamiento a la meta rojiblanca mediado el primer acto, con un disparo de Óscar Duarte que detuvo Oblak. Y en un córner, Luis Suárez fue a despejar pero contactó con Rubén Vezo y la caída del levantinista fue sancionada como penalti… Y así, Bardhi puso el 1-1 con el que se llegaría al descanso.

La segunda mitad comenzó con un Atlético que intentó volver a ver de cerca la meta del Levante aunque sin demasiadas oportunidades claras. Simeone decidió hacer pronto cambios y dos de ellos fueron claves en la jugada del 1-2.

De Paul recibió un balón de Koke, avanzó metros sin que nadie le inquietara y vio el desmarque de Cunha. El brasileño recibió un caramelo y alojó el esférico en la red con un remate por debajo de las piernas de Aitor Fernández.

Pero cuando todo parecía visto para sentencias, en la recta final, el VAR avisó a González Fuertes para que fuera a ver una jugada en nuestra área que terminó pitando penalti por mano de Lodi tras remate de De Frutos. Bardhi puso el 2-2 en el 90′. Quedaban 8′ de prolongación para buscar el gol del triunfo pero, pese a los intentos rojiblancos, el choque terminó con tablas, consumando el segundo empate consecutivo de la semana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s