Giménez: «El trabajo defensivo ha sido igual de los partidos anteriores»

Redacción Atletimanía

Giménez habló con los medios de comunicación tras el duelo de la duodécima jornada de LaLiga entre Atlético de Madrid y Real Betis.

Partido: «Hicimos un partido muy completo. Defensivamente estuvimos todos muy bien. Es un partido que necesitábamos».

Ambiente: «La afición solo agradecerle. Ellos saben lo que les necesitamos y siempre responden. Es increíble lo que hacen por nosotros. Demostraron una vez más lo que son y lo que significan para nosotros. El empuje que nos dan. Este triunfo se lo dedicamos a ellos».

Griezmann: «Griezmann sabe lo que significa y lo importante que es para nosotros. Al principio se le veía un poco tímido cuado jugaba, pero está saliendo. Está saliendo su yo de adentro. Está fuerte, está bien y lo necesitamos así como a todos los compañeros para seguir creciendo como grupo».

Portería a cero: «Analizando los partidos y viéndolos realmente hicimos un trabajo defensivo bueno. Los últimos cuatro goles recibidos fueron uno de contra y tres de penaltis. El trabajo defensivo ha sido igual de los partidos anteriores».

Personal: «Hacía muchos partidos que parecía que el balón parado era una jugada más sin tener noción de que es una jugada de peligro y que tenemos buenos jugadores como para tirar buenos centros y cabecear. Yo no le hago gol ni al arcoiris. Tuve tres o cuatro para meterla. Va a llegar en algún momento, En el partido anterior hicimos jugadas a balón parado y salieron bien, contra el Liverpool también. Si seguimos creciendo y trabajando pensando que la pelota parada puede ser importante para nosotros como lo fue siempre, van a venir los goles»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s