Simeone: «Tenemos que seguir trabajando y trabajando»

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación tras el duelo del Metropolitano entre Atlético y Real Betis.

Partido más completo: «El partido más regular seguro. En todo momento se jugó el partido que quisimos. El gol en propia de ellos nos dio tranquilidad. El resultado pudo ser más amplio»

Portería a cero. «Siempre somos extremistas y dentro de ello, en los últimos goles tres fueron de penal y uno en una contra. Más allá de ello, el equipo venía de una etapa en la que no encontrábamos lo de hoy, un esfuerzo colectivo enorme. Apareció el equipo que queremos».

Griezmann: «Creo que mirando el partido de hoy encontramos al Griezmann de siempre, trabajando, asistiendo, llegando a posiciones de gol… Lo necesitamos así, es el camino que queremos cuando pensábamos en él.

Partido completo: «Lo que se vio, un esfuerzo colectivo parejo y cuando es así, el equilibrio aparece».

De Paul: «Vino con mucha ilusión y con muchas ganas demostrar todo lo que tiene en su juego, entró muy bien en el grupo y es importante para el grupo. La gente lo despidió en consecuencia del partido que había hecho y no nos imaginamos otro De Paul del que vimos hoy».

Defensa: «Considero que el equipo siempre ha competido bien de la misma manera, muchas veces con otros compañeros en el campo, pero la continuidad de juego que han tenido los centrales que nombran les dan mucho más conocimiento entre ellos y han respondido muy bien al partido que les tocó».

Partido desde la grada: «Siempre digo lo mismo, estar afuera no es bueno, negativo para mí y para el equipo, hay que mejorar ese espacio, pero también la sensibilidad de los árbitros debe mejorarse, pedir un amarilla y recorrer 30 metros para sacármela, es excesiva. Debo mejorar, de todas formas. Desde arriba se ve mejor, no tengo duda».

Futuro: «Estábamos ocupados en la Liga, nos ocupa y preocupa la Liga. Necesitábamos volver a ganar para estar con los aspirantes, a partir de mañana empieza otra competencia que preparáremos hoy por la noche y mañana a la mañana».

Lesionados: «Los médicos informarán mejor, quizá Kondogbia pueda estar, pero Lemar y Marcos tendrán que seguir trabajando para seguir adelante».

Cambio de esquema: «Creo que obramos en consecuencia de lo que va sucediendo en la plantilla, tenemos fuera a Lemar y Llorente, que nos dieron mucho por dentro la pasada temporada, entendemos que podemos compensar con dos delanteros haciendo un esfuerzo más colectivos. El único camino es correr, correr y correr»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s