Simeone: «Veníamos de un esfuerzo mental muy grande en Portugal…»

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios en rueda de prensa tras el duelo ante el Real Madrid del Santiago Bernabéu y analizó la situación en la que se queda el equipo.

Partido: «La contundencia en el fútbol es lo más importante, el Madrid está pasando una etapa de contundencia absoluta, llega y te marca y el partido cambia de forma. tuvimos alguna ocasión en el arranque del segundo tiempo y después ellos hicieron un gran gol».

Su partido: «Venimos de un esfuerzo mental muy grande en Portugal. Ellos tenían la pelota pero no ocasiones y a partir del gol el partido toma otro camino«

Las contras: «El segundo te termina de lastimar, pero dieron todo, están trabajando muy bien, el campeonato es largo, hoy tenemos una diferencia grande con el primero y nosotros tenemos que mirar al que está más cerca de nosotros en al Liga y apuntar al partido a partido«

¿Liga sentenciada?: «En estos momentos están jugando muy contundentes, un fútbol que me gusta, bloque bajo y con velocidad y contundencia arriba. Están haciendo hasta hoy un campeonato muy bueno»

¿Con las armas del Cholo?: «No, Ancelotti lo conocemos trabaja de una manera extraordinaria, el equipo está respondiendo a lo que él le gusta y saca partido a lo que tiene»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s