Simeone, sobre Suárez y la plantilla: «Si algo tengo es paciencia…»

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Granada. En ella resolvió muchos de los temas controvertidos que llevan rondando la actualidad del Atlético en los últimos días.

¿Sobrepasó Luis Suárez los límites?: «Nada que comentar«

Confianza en la plantilla: «Los resultados no son los que quisiéramos. También hemos ganado muchos partidos que no merecimos ganar. En la vida y en el fútbol, te dan y te quitan. Nos toca ahora el Granada, un equipo que viene haciendo buenas actuaciones en función de por donde les está llevando su entrenador. Confianza en los míos. Confío en mis jugadores, han hecho buenos partidos pese a los resultados. Si tengo algo es paciencia»

¿Nivel de exigencia alto?: «Las críticas son lógicas, es normal que aparezcan. Estamos en un lugar de mucha exposición. Si ganas todo va bien. Somos los primeros que entendemos esa situación. Es importante repetir muchos pasajes del segundo tiempo del otro día, donde el equipo estuvo bien, tuvo una buena dinámica, tuvo energía… y mejorar situaciones como la atención que nos están pasando factura»

Mercado de invierno: «En este momento solo me interesa el partido de Granada y llevar el partido donde podamos hacerlo bien«

¿Qué le falta a Luis Suárez?: «Que el equipo tenga más juego asociado, que podemos acercarnos más al área donde él es letal y lo volverá a ser como lo fue la temporada pasada«

¿Cuál es el recurso como técnico que nunca te ha fallado?: «Uno siempre tiene sus líneas y lo que busco siempre es como mejorarme. Seguro que este camino de esta temporada nos hará mejorar como entrenador. Es muy difícil que los periodistas que pueden ver los entrenamientos se equivoquen de la línea que llevo«

Joao Félix: «Que sea un jugador determinante. Que sea regular en el juego como estos últimos dos partidos… Siendo diferente… Cuando conduce, cuando ataca… Que siempre van a golpearlo cuando tiene la pelota. Cuando logra girar y atacar nos hace ser un equipo más vertical. No ha tenido la continuidad por muchas lesiones que ha tenido, pero todos esperamos lo mejor. Y él, no tengo ninguna duda que viendo sus últimas dos actuaciones está en camino de encontrarlas».

Claves para Granada: «Seguir la línea de lo que venimos haciendo en grandes pasajes de los últimos tres partidos y subir la atención que nos va a permitir mejorar»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s