- Simeone, en la previa ante el Getafe: «Los resultados se valoran al final de la temporada, nunca a mitad»
- Griezmann, jugador del mes de Enero: «Ojalá pueda mejorar porque todavía no he llegado a mi techo»
- Memphis, Doherty, la continuidad de Saúl y 22 jugadores por una meta vital
- Así fue la presentación de Matt Doherty: «Llevo mucho tiempo admirando a este club y me gusta el ambiente de familia entre sus seguidores»
- Oficial: El Atlético ficha libre a Matt Doherty
Santiago T. Peredo | @STocaPeredo
Nubarrones oscuros se ciernen sobre el Atlético de Madrid. A escasos días del décimo aniversario de Simeone como técnico colchonero, los rojiblancos no atraviesan su mejor momento.
Pese a la apurada clasificación a octavos de la Champions en Oporto, sus últimos partidos han dejado mucho que desear a una afición que se encuentra un poco desencantada después de una temporada de ensueño como la anterior.
Las derrotas ante Mallorca, Real Madrid y Sevilla han supuesto que el Atlético haya abandonado los puesto de Liga de Campeones, y que se la juegue, si quiere tener unas vacaciones medianamente tranquilas, en Granada.
Así las cosas, y pese a las bajas de Vrsaljko, Savic, Llorente y Giménez, el Cholo, como dijo en rueda de prensa, sigue «confiando en la plantilla» y según los visto en los últimos entrenamientos del año, también en Luis Suárez quien, pese a su insurrección en el cambio del pasado sábado, será titular.
La novedad en el once será Joao Félix. O Menino lleva un tiempo siendo suplente, pero parece que el Nuevo los Cármenes partirá de inicio en la punta de un 4-4-2, junto al Pistolero. Le acompañaran Oblak, Trippier, Felipe, Kondogbia y Hermoso en defensa; Koke y De Paul en la medular y Carrasco y Lemar en bandas.