Simeone ya sabe su once para Granada

 Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Nubarrones oscuros se ciernen sobre el Atlético de Madrid. A escasos días del décimo aniversario de Simeone como técnico colchonero, los rojiblancos no atraviesan su mejor momento.

Pese a la apurada clasificación a octavos de la Champions en Oporto, sus últimos partidos han dejado mucho que desear a una afición que se encuentra un poco desencantada después de una temporada de ensueño como la anterior.

Las derrotas ante Mallorca, Real Madrid y Sevilla han supuesto que el Atlético haya abandonado los puesto de Liga de Campeones, y que se la juegue, si quiere tener unas vacaciones medianamente tranquilas, en Granada.

Así las cosas, y pese a las bajas de Vrsaljko, Savic, Llorente y Giménez, el Cholo, como dijo en rueda de prensa, sigue «confiando en la plantilla» y según los visto en los últimos entrenamientos del año, también en Luis Suárez quien, pese a su insurrección en el cambio del pasado sábado, será titular.

La novedad en el once será Joao Félix. O Menino lleva un tiempo siendo suplente, pero parece que el Nuevo los Cármenes partirá de inicio en la punta de un 4-4-2, junto al Pistolero. Le acompañaran Oblak, Trippier, Felipe, Kondogbia y Hermoso en defensa; Koke y De Paul en la medular y Carrasco y Lemar en bandas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s