Crónica: Osasuna paga los platos rotos

Atlético de Madrid | Redacción Atletimanía

El Atlético visitaba el siempre exigente El Sadar para medirse a Osasuna en la vigésimo quinta jornada de LaLiga. firmó una sólida actuación que le hizo vencer por 0-3 gracias a los tantos de João Félix, de Luis Suárez y de Ángel Correa.

Los de Simeone firmaron un inicio de partido fulgurante en el que lograron adelantarse en el marcador a los 4′ de juego gracias a una gran volea de João Félix que se alojó en las mallas defendidas por Sergio Herrera.

A partir del gol el primer tiempo estuvo marcado por la intensidad y el esfuerzo entre dos equipos que buscaban hacerse con el dominio del juego. Osasuna, con un cabezazo de Budimir que desvió Moncayola, estuvo cerca de empatar pero el balón se estrelló en la madera para que el luminoso se fuera al descanso con 0-1.

Los del Cholo volvieron a golpear en el primer tramo de la segunda mitad ante un Osasuna que adelantó sus líneas en busca del empate. A los 60′ João Félix encontró de primeras la carrera de un Luis Suárez con un balón telederigido al espacio que el uruguayo convirtió en el 0-2 de primeras con un maravilloso zurdazo desde unos 40 metros de distancia.

Los colchoneros supieron administrar su ventaja hasta que, en el 90′, Correa firmó el definitivo 0-3 tras una gran asistencia de Koke.

Con este triunfo el Atlético alcanza los 42 puntos y sube su moral antes de recibir al Manchester United, este miércoles a partir de las 21:00 horas, en el Metropolitano en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s