Simeone: «Hoy se vio hambre de ganar»

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios en rueda de prensa tras el duelo ante Osasuna en El Sadar y analizó la situación en la que se queda el equipo.

Club

Rueda de prensa

Partido: «Duele porque creo que hemos hecho un gran partido, la afición me ha encantado, de otros no puedo decir el equipo. Me ha gustado el equip»o.

Rival: «Han jugado con línea de cinco y nos ha costado ajustar la posición de Llorente. Pero con el 0-1 el partido cambia, tuvimos ocasiones para empatar.»

Nuevo Atlético: «Veníamos de un golpe duro, difícil porque teníamos pocos días para preparar el partido ante un equipo muy duro, empezamos muy bien, con un paso bueno más allá del gol y con Marcos en la mitad de la cancha que nos da lo que todos sabemos. Un buen partido de Vrsaljko nos permitió tener a Marcos en el medio, Herrera hizo un partidazo, Koke estuvo muy bien. Todos fueron muy regulares y con personalidad. Y con lo que se ve, que es el hambre de querer ganar. También con la suerte, porque el palo nos pudo debilitar. En el segundo tiempo aprovechamos la contundencia de los nuestros».

Estilo de juego: «Es un partido, el golpe del otro día nos dolió, pero hubo una respuesta muy buena, me gustó que hubo gente que entró y que no venía jugando pero lo hizo muy bien, El segundo tiempo de Felipe fue fantástico, hay que apretar en todos los partidos».

Portería a cero fuera de casa. «Veníamos sufriendo este tipo de situaciones donde nos sentimos más fuertes y volvemos a generar esa seguridad defensiva, a partir de allí el equipo tiene gol y nos generó ganar un partido en un campo muy duro».

Manu Sánchez: «Reinildo vino en un momento de lo que necesitaba el equipo para fortalecernos porque estaba solo Lodi y Mario no es lateral. Manu está muy bien, crece día a día, el míster lo está llevando de forma brillante porque está juganod muy bien por la izquierda, por donde Osasuna crea mucho peligro. Es muy bueno para él ahora y ojalá que para nosotros en el futuro».

Actitud: «Todo influye, todos los años no son iguales, y la vida es igual que el fútbol, nos pone a prueba con obstáculos. Este año, en el fútbol, estamos conviviendo con esta situación y veremos si somos capaces de terminar bien».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s