- Nuevo récord histórico de socios abonados en el Atlético: ¡58.531!
- Saúl: «Tenemos que centrarnos en Champions que es nuestro objetivo»
- Simeone, tras el partido ante el Osasuna: «El Atleti es no bajar los brazos, siempre hacia delante, siempre ante las situaciones adversas»
- Crónica: Saúl salva los muebles en El Sadar
- De Paul: «Nos hemos repuesto de un golpe que era inmerecido (Derbi)»
Redacción Atletimanía
Correa, Lodi y Cerezo atendieron los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante Manchester United en el Metropolitano por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.
Correa
Empate: «Nos queda un sabor amargo porque el equipo hizo una esfuerzo enorme y empatarlo así con un error nuestro es una pena«
Planteamiento: «Sabíamos la clase de equipo con son ellos y a la mínima te pueden hacer daño«.
Aparentemente defensivo: «El míster plantea los partidos para tratar de ganar los partidos. A veces no sale la cosa como nos pide, pero hoy estará contento».
Eliminatoria: «Creo que el partido de vuelta va a ser muy similar a este que se va a definir en detalles«.
Enrique Cerezo
Empate: «Hemos merecido ganar, pero voy tranquilo a Manchester».
Opciones: «Tenemos muchas oportunidades de superar la eliminatoria allí. El equipo está reaccionando muy bien. Hemos tenido mala suerte con los postes«.
Injusto: «El Manchester ha tirado una vez en 90 minutos y ha sido el gol. Espero que podamos seguir adelante en la competición».
Pasar: «Por lo visto aquí, creo que hemos sido superiores«.
Lodi
Análisis del gol: «Estuvimos practicando este centro varias veces. Estoy muy feliz por él y por mí. Estamos en el camino«.