Savic y Herrera atendieron a los medios tras la victoria ante el Cádiz

Redacción Atletimanía

Savic y Herrera los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante el Cádiz en el Metropolitano.

Savic

Evolución de Griezmann: «Griezmann es muy importante para nosotros. Acaba de volver de la lesión y espero que vaya mejorando. Le necesitamos todos porque es muy importante».

Victoria complicada. «Sabíamos que sería un partido difícil e intenso. Ellos por la salvación y nosotros por la Champions. Al final lo importante era ganar el cuarto partido seguido. Nos da moral alta antes de la Champions«.

Fallos defensivos, opciones de pasar en Old Trafford: «Hay que mejorar esto. Es tema de concentración. Hay que mejorar los centros laterales, pero además de esto lo importante son los tres puntos. Si repetimos el partido de aquí ante el Manchester tenemos opciones«.

Tema arbitral: «Todo el mundo ve lo que pasa. Decir algo no cambia nada. Nosotros tenemos que pensar en nosotros«.

Han jugado buen partido: «Prefiero jugar así y ganar. Cuando no lo hacemos se dice que el equipo no está bien, que el míster se tiene que ir. Lo que se recuerda son los resultados. Lo importante son los tres puntos«

Herrera

Partido: “Todos los partidos son muy importantes, sobre todo por la buena racha que hemos agarrado. Al duelo que tenemos a la Champions era importante llegar con confianza, con una victoria

Partido completo: «Muy contento de seguir participando, colaborando con minutos, dando todo de mí. Espero seguir así y nada, hay que seguir trabajando fuerte para seguir por este camino”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s