Simeone y Llorente atendieron a los medios en la previa del duelo ante el Manchester United

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone y Llorente atendieron a los medios de comunicación en la clásica rueda de prensa previa a los partidos de UEFA Champions League, en la que analizaron la situación del equipo, aclararon las polémicas y se trataron algunos nombres propios.

Imágenes del diario AS

Simeone

Inglaterra: «Son partidos diferentes, sabemos de la importancia del rival que vamos a tener enfrente mañana y del peligro que tienen en su ambiente, pero estamos confiados«.

Joao: «Él está cumpliendo con lo que el equipo necesita. A partir de los delanteros empieza nuestro bloque. Está muy bien, entusiasmado, con alegría«

Enfermería: «Los que estén en condiciones estarán«.

Partido: «Cuando el equipo logra una presión intensa genera dificultades. Tendremos que resolverlo según lo que suceda. El partido con las características que tenemos puede alternar. Ellos también tienen contragolpe, podemos esperar y tener contragolpe, que lo tenemos, o esperar. Será una partido dinámica, en un estadio fantástico«.

Medular: «Por las características de ellos y las que tenemos nosotros imagino un partido con dinámica, con alternancias y presión alta de ellos al inicio del partido. Intentaremos aprovechar también el contragolpe«.

Problemas: «Está siendo una temporada de las más complejas, buscamos alternativas y no tengo dudas de que mañana tendremos que buscarlas. Tenemos cosas por resolver».

PSG: «No tengo nada que decir«

Estilo: «En el fútbol todo es opinable y cada entrenador intenta dar lo mejor al club en el que trabaja con los futbolistas que uno se encuentra. Tratamos de generarlo y manejarlo«.

Llorente

Favorito: «Totalmente abierto y más con el resultado del partido anterior, se decidirá todo en este partido, que será duro, donde el equipo tiene que tener actitud y agresividad alta«.

Vestuario: «Creo que es imposible no estar motivados con partidos así, es muy importante para nosotros, venimos de una buena dinámica y el equipo tiene ganas del partido de mañana«

Partido: «Partido difícil, juegan en su casa y sabemos las cosas buenas que tienen, lo hemos trabajado estos días y el equipo está preparado para hacer lo que nos piden los técnicos y competir«.

Manchester United: «Con jugadores así, no sólo Cristiano, hay que tener mucho cuidado y hay que estar pendientes de todos«

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s