Dybala podría abrir las puertas del Metropolitano a Lautaro

 Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Mucho se ha hablado, en clave rojiblanca, en las últimas semanas de la posibilidad de que Dybala, tras comunicar la Juventus que no va a renovarlo, podría acabar en el Atlético de Madrid.

El argentino es un jugador de talla mundial que, sin duda, reforzaría la delantera colchonera, pero Simeone tiene a otro compatriota suyo entre ceja y ceja… No obstante, el actual 10 juventino podría tener un papel fundamental en la operación.

Hablamos, cómo no, de un viejo anhelo del Cholo, Lautaro Martínez, quien ya pudo llegar al Metropolitano años atrás, pero aquella vez el Inter de Milán anduvo más rápido que los de la osa y el madroño.

Así las cosas, y pese a que el ‘Toro‘ es el buque insignia del conjunto transalpino, estos desean remodelar su delantera, fichando a un Lukaku, que ya ha notificado públicamente su amor por el Inter, y a un Dybala que llegaría a coste cero.

Y precisamente ahí, es donde entra el Atlético y Simeone. Pese a que el ariete argentino tiene una cláusula de 111 millones de euros, la opción de que continúe en Milán tras la llegada de esos dos fichajes se torna muy difícil, ya que considera que ha hecho méritos más que suficientes (171P, 65G y 23A) para seguir siendo la pieza sobre la que se forme ese nuevo Inter… Hecho que abriría las puertas a una negociación.

La secretaría técnica rojiblanca estaría dispuesta a ofrecer una cantidad que rondase los 60-70 ‘kilos’, cifra más que suficiente para el entender madrileño por un Lautaro que ya ha tenido varias conversaciones con un Cholo, que le ve como punta de lanza de su nuevo Atlético, y de quien considera encajaría a la perfección con Joao Félix.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s