Griezmann, un año más como rojiblanco

 Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Antoine Griezmann continuará un año más en el Atlético de Madrid. El galo, como mínimo lucirá la controvertida primera equipación rojiblanca de la temporada 2022-23, así deslizan desde la zona noble del Metropolitano.

Obviando que el francés ha comprendido que Madrid es su lugar en el mundo y que desea por encima de todas las cosas, él y su familia, quieren seguir vinculados a la entidad de la osa y el madroño.. Y así lo confirma una de las cláusulas de su cesión.

Mencionado apendice dicta que si Antoine disputa la mitad de los encuentros de la actual temporada en los que esté disponible, el préstamo se prolongará un curso más. Así las cosas, el Principito ha jugado dos terceras partes de estos choques, o lo que es lo mismo, 25 partidos, en los que ha anotado ocho dianas.

Quizás la adaptación a este nuevo Atlético y las lesiones no han dejado ver a ese Griezmann de la primera etapa que se ‘sentaba en la mesa de Leo Messi y Cristiano Ronaldo’, pero lo que está claro es que su trabajo por y para el equipo es incuestionable, algo que Simeone valora por encima del resto de cualidades del galo.

La propiedad del galo tendrá que esperar

Otra de las cláusulas del contrato dicta que los rojiblancos pueden hacerse con la propiedad de Antoine tras desembolsar al FC Barcelona 40 millones de euros en cualquier momento del periodo en el que se encuentre cedido, una cantidad que de no torcerse la situación pagarán al termino de la siguiente campaña, ya que con la posibilidad comentada de tenerle otro año en préstamo, la secretaría técnica ha decidido invertir el capital disponible en apuntalar el equipo de cara a las 2022-23.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s