- Nuevo récord histórico de socios abonados en el Atlético: ¡58.531!
- Saúl: «Tenemos que centrarnos en Champions que es nuestro objetivo»
- Simeone, tras el partido ante el Osasuna: «El Atleti es no bajar los brazos, siempre hacia delante, siempre ante las situaciones adversas»
- Crónica: Saúl salva los muebles en El Sadar
- De Paul: «Nos hemos repuesto de un golpe que era inmerecido (Derbi)»
Redacción Atletimanía
Diego Pablo Simeone compareció ante los medios en rueda de prensa tras el duelo ante el Real Madrid y analizó la situación en la que se queda el equipo.
Champions: «No tenemos asegurado nada porque quedan muchos puntos y tenemos tres rivales muy complejos. No podemos desviarnos de volver a repetir en Elche lo que hicimos hoy ante el Madrid. Tuvimos muchas ocasiones para cerrar un partido que no cerramos por la falta de contundencia. Las situaciones de gol se generan y hay que confiar en los jugadores para materializarlas».
Carrasco: «Es importante para nosotros sobre todo cuando está en el ritmo de juego ofensivo y defensivo. Estuvo con personalidad en el penalti que nos puso de cara en el partido. Lo necesitamos de esta manera y ojalá pueda mantener la regularidad».
Madrid: «Me quedo con la forma de afrontar el partido, con intensidad ante un equipo que tiene muy buena salida de balón y que normalmente siempre estos partidos lo termina hasta ganando en la parte final».
Objetivo: «El fútbol es muy complejo y necesitamos poder finalizar la temporada de la mejor manera posible. En una temporada irregular siempre ha estado con nosotros la afición, que es increíble. Tenemos una responsabilidad con todos ellos hasta el final».
Ancelotti: «He saludo a otros entrenadores al final de los partidos, como Bordalás o Marcelino. Para Ancelotti tengo admiración, admiración por la personalidad con la que él se maneja igual cuando le toca perder que cuando le toca ganar».
Defensa: «Son dos pilares de nuestro equipo. Esta temporada las lesiones no nos han permitido tenerlos en un gran cantidad de partidos y está claro que lo sufrimos. Ojalá puedan tener regularidad porque los necesitamos»