Koke y Carrasco hablaron tras el Derbi

Redacción Atletimanía

Koke, capitán colchonero, y Carrasco, héroe de la noche, atendieron los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante el Real Madrid en el Metropolitano.

Koke

La victoria: “Al final teníamos muchas ganas de ganar nuestro primer derbi en el Wanda. Desde que se inauguró no lo habíamos logrado. La gente se marchó muy contenta por el esfuerzo del equipo. Podríamos haber marcado más goles, y al final incluso nos pudieron empatar”.

Falta de contundencia: “Todos los delanteros quieren marcar. Griezmann está teniendo ocasiones y va a acabar marcando goles. Más allá de la contundencia estamos entrenando para mejorar en la contundencia”

Importancia del equipo: “Es muy importante, sobre todo por nuestro objetivo. Nos quedan tres puntos para lograrlo. Si el equipo trabaja como hoy lo va a lograr. Hoy la victoria se pone más en valor por hacerlo ante un Real Madrid campeón de Liga y finalista de Champions”.

Pasillo: “Yo tengo muchos amigos en el Real Madrid y he felicitado a todos. Ha habido un revuelo tan grande y hemos decidido no hacerlo y punto. Nosotros hemos salido el partido a ganarlo. Son compañeros de trabajo y los respetamos mucho”

Carrasco

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s