Crónica: Morata y Joao lo quieren todo

Atlético de Madrid | Redacción Atletimanía

El Atleti empieza con muy buen pie la nueva temporada con una gran victoria en Getafe. En el primer tiempo se vio un partido muy disputado con llegadas con peligro para ambos conjuntos.

En el 15′, el buen trabajo del equipo colchonero en labores defensivas facilitó un robo en campo contrario, y tras una buena y rápida combinación entre Lemar, Saúl y João Félix, el luso conectaba con Morata que batía a David Soria. Con el 0-1 favorable a los rojiblancos, Mayoral iba a estrellar un balón en el travesaño en la que sería la acción más clara del partido para el conjunto azulón.

En el segundo tramo el conjunto de Simeone salió más dominador todavía y rápidamente buscó ampliar su ventaja. Un poco antes de cumplir una hora de juego, João Félix interceptaba un pase en la línea de creación del Getafe, encontraba de nuevo a Morata que hacía su segundo tanto. Instantes más tarde se cambiaban los papeles siendo Morata el que asistía a João, pero una gran intervención de Soria impediría al joven portugués hacer su primer gol de la temporada.

Lo que si consiguió fue su tercera asistencia del partido (ya lleva este curso una menos que pasado) tras conectar con Griezmann, que con bastante espacio para conducir lanzaba el disparo un poco antes de entrar al área rival anotando el definitivo 0-3.

Importante victoria en el Coliseum que comienza de la mejor manera posible la temporada 2022-23… y con una delantera que entusiasma a una afición que ya sueña con todo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s