Simeone, tras el partido ante el Getafe: «Esperamos que Morata siga con nosotros»

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios en rueda de prensa tras el duelo ante el Getafe y analizó la situación en la que se queda el equipo.

Victoria. «El resultado fue abultado, pero el camino no se reflejó por la falta de contundencia del Getafe, no pudieron rematar la última jugada. Nos exigieron mucho a defender antes y después del segundo gol. Luego bajaron y ya tuvimos mas tranquilidad. Hay cosas para mejorar».PUBLICIDADnullnull

Morata intransferible. «No soy del dueño del club, soy el entrenador, hoy está muy bien, trabajó con mucha humildad y todos los que estaos en el club esperamos que siga con nosotros».

Joao Félix. «Se le ve más maduro y más fuerte, lo demostró en las 14 finales de la temporada pasada. Está creciendo y tiene una madurez con peso. Se vio en el primer gol y en el segundo con sus pases. Está en el mejor momento de su carrera».

Año de Joao. «No hay que forzar nada, las cosas salen naturalmente, Sufrió, trabajó y tiene talento, ojalá que lo pueda sostener dentro del campo».

Ofertas rechazadas por Morata. «Pienso que todos necesitan tener confianza para hacer cosas importantes, vino con mucha humildad y ganas de trabajar, sin exigir nada y esforzándose por ganarse un puesto. Me genera ilusión porque con la competencia arriba tendré que afinar el ojo»

Debutantes y fondo de armario. «Tenemos un plantel completo, más allá de la salida de Wass, el equipo está trabajando muy bien. Debemos seguir en la misma linea, con humildad y sabiendo que cada partido es una final».

Griezmann. «Que hable o de Griezmann no tiene mucho peso, lo llevo haciendo mucho tiempo y sé lo que tiene. Ojalá que siga en la línea que llevó para llegar a la pretemporada y que el campo luego lo demuestre.»

Mejor plantilla de la historia. «Me gusta porque siempre les gusta poner títulos de las mejores plantillas, eso se ve al final del campeonato, cuando se consiguen los objetivos es cuando se ve si una plantilla es buena».

Centros laterales, la cruz. «El resultado es abultado como ya expliqué, no es la realidad absoluta de lo que pasó, tuvimos que defender muchos centro peligrosos y después ya vino todo lo demás».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s