Morata: «Lo que quiero es jugar aquí»

Redacción Atletimanía

Morata atendió los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante el Gerafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

Club

Rdp

Competencia. «Es una suerte para el mister tener a esos jugadores. Estamos trabajando con una competitividad que no suele verse y para llegar a los objetivos hay que trabajar y competir para jugar».

Dos goles. «Es lo que he dicho antes, solo quiero trabajar cada vez que me pongo esta camiseta. Hay que pensar en el Villarreal y trabajar a tope».

Salir en este mercado. «Al final es nuestro trabajo y es lo que sale en la prensa, yo solo quería trabajar y trabajar, el Atlético es uno de los mejores clubes del mundo, si hay mercado yo no puedo hacer nada, sólo trabajar estoy contento aquí y quiero seguir trabajando».

Confianza. «Tengo muchas ganas de jugar aquí, trabajar y jugar muchas competiciones. Tengo ilusión por estar aquí, como siempre, solo puede trabajar y correr por el equipo en cada partido».

Dupla con Joao.»La verdad es que Joao tiene un talento especial y ese último pase, la gente que está por detrás y las bandas ponen muy buenos balones, hay que seguir trabajando».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s