Crónica: El Villarreal devuelve al Atlético a la cruda realidad

Atlético de Madrid | Redacción Atletimanía

Poco duró el globo del Atlético candidato a todo. Los primeros 45 minutos tuvieron de todo. Ambos equipos comenzaron tanteando a su rival. El Villarreal, dirigidos por Lo Celso, comenzó a amenazar el área de Oblak, con un gol anulado incluido en el minuto 34 a Gerard Moreno por mano tras un remate de cabeza que dio en el larguero y posteriormente en el brazo del jugador… Ahí es cuando el Atlético de Madrid reaccionó, especialmente de la mano de Álvaro Morata, quien tuvo numerosos remates tras centros laterales, sin éxito. João Félix y Marcos Llorente se sumaron a la ofensiva rojiblanca, asociándose y creando peligro pero sin fortuna para batir la meta de Rulli.

La segunda parte comenzó de manera similar a la primera, con ambos equipos haciendo toma de contacto, y el conjunto rojiblanco comenzaba a mirar hacia el área rival. Los cambios aceleraron el ritmo de partido y una galopada de Antoine Griezmann, quien entró por Lemar, terminó ligeramente desviado de la portería visitante.

En el minuto 67 entraron Correa y Cunha por João Félix y Morata, respectivamente, y la primera jugada que protagonizaron muy cerca estuvo de significar el primer gol del partido. Centro lateral del argentino que remató el delantero en boca de gol y paró Rulli… pero ya era tarde ya que previamente, en un mal despeje de Nahuel Molina, llegó el 0- 1, obra de un Yeremy Pino que recibiría escorado para batir la portería de Oblak y silenciar el Metropolitano.

Rulli se convirtió en protagonista del partido por una espectacular parada que sacó bajo línea tras un remate de Carrasco después de que le llegase el balón precisamente de otro remate a bocajarro de Cunha que repelió el larguero.

Ya con el equipo colchonero buscando el empate en los últimos minutos, Gerard Moreno aprovechó para anotar el 0-2 en el último minuto con el que finalizó el partido y que llenó de crispación a una hinchada que acabó pagando su frustración con Griezmann y Hermoso…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s