Simeone, tras el partido ante el Villarreal: «Ojalá nos mantengamos los que estamos y si sale uno que llegue otro y que ni club ni equipo salgan perjudicados»

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios en rueda de prensa tras el duelo ante el Villarreal y analizó la situación en la que se queda el equipo.

Partido. «Se vio claramente las características del partido, muy táctico y estratégico, ellos buscando descolocarnos de nuestro posicionamieto e intentando nuestros errores, buscando nuestra ansiedad. Más allá de parecer que manejaban el partido, no hubo situaciones de riesgo hasta la jugada de Correa con Cunha y el mal despeje de Molina. Sabíamos que en estos partidos muy apretados el que comete un error puede perder porque lo favorece ese escenario».

Villarreal jugó como quiso. «Hasta que logramos tener la pelota compartimos el mantener la ansiedad y no salir a presionar pero no pudimos aprovechar la posesión que tuvimos porque replegaban. Con centros pudimos haber lastimado, pero el partido fue bastante claro a la vista: aburrido, táctico y se veía que el que se equivocaba perdía»

No gol de Cunha. «Confíamos en la tecnología que tiene LaLiga. Era la jugada del 1-1. Imagino que Yannick quiso asegurar el arco. Supongo que el linea entendió que el balón no entró al completo».

Mejoría en la segunda parte. «Gestionamos mejor la salida de meta de ellos, que nos generó dificultades desde la ansiedad, porque no pasaba nada y parecía que teníamos la obligación de salir como sea. Los cambios entraron bien, con Correa y Cunha dinámicos. Hay que trabajar, hubo cosas buenas y otras para mejorar»

Fichajes. «Soy de trabajar y no de pedir, tenemos una plantilla muy completa, ojalá nos mantengamos los que estamos y si sale uno que llegue otro y que ni club ni equipo salgan perjudicados. Es un equipo que competirá en LaLiga mucho mejor».

Villarreal, victoria mental. «Nos ganó en ese espacio porque no logramos presionar como en el segundo tiempo. Aprovecharon la incertidumbre que te da el que parezca que se vaya el partido y no pase nada. Geenran superioridad numérica con el portero. También nos lo hizo la Real. Buscan que la gente genere vértigo».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s