Simeone, en la previa ante el Real Betis: «Joao genera opinión y siempre hay discusión, no se habla igual que se hace con los demás»

Santiago T. Peredo | @SantiagoTPeredo

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Real Betis en el Benito Villamarín. En ella resolvieró muchos de los temas controvertidos que llevan rondando la actualidad del Atlético en los últimos días

Motivo del mejor balance fuera que en casa. «Es todo, hay que volver a ser fuertes en casa con el apoyo de nuestra gente, para que el equipo recupere esa energía que se transmite de fuera hacia adentro, pero nosotros de adentro ilusionar a la gente, que es lo que la gente necesita para estar enganchada con el equipo. Eso veo que nos está pasando en casa».

Joao. «Hay varias situaciones. Joao genera opinión y siempre hay discusión, no se habla igual que se hace con los demás.Ya dije lo que pienso de él, está entrenando con buena energía y sensaciones para cuando le toque lo haga en consecuencia de lo que está mostrando en los entrenamientos. No creo que el sistema influya en sus suplencias. Esperemos que todos estén bien porque los necesitamos a todos para que salga beneficiado el colectivo».

Oblak y Joao. «Oblak estará convocado y Joao también, me alegra ver que haya tenido mejoría en los entrenamientos y lo pueda demostrar si le tocan 20, 60, 80 ó 101 minutos».

Pellegrini y usted. «Son situaciones diferentes, con un valor parecido en cuanto a ir detrás de lo que uno siente, yo he estado en el Atlético y él lo ha transmitido por todo el mundo, no sólo en Europa, dejando su identidad en todos los equipos donde estuvo. No negocia su estilo y eleva el nivel competitivo de sus equipos, el Betis cada año compite mejor, como la Real, Sevilla o Villarreal, lo que hace que cada vez sea más complicado».

Betis. «La temporada pasada sus números ya demostraron que estaba cerca de la Champions, además de ganar la Copa. El camino a seguir es el que están haciendo. Es un equipo peligroso, dinámico y con un buen ataque».

Ancelotti piropo. «Lo entiendo desde la pregunta que le han hecho, nosotros no nos asemejamos en nada porque el Real Madrid lograr ganar continuamente y nosotros lo que intentamos año tras año es acercarnos. El Madrid y el Barcelona son los mejores casi todos los años y nosotros intentamos acercarnos con nuestras armas a competir con ellos».

Temor a que la afición se desenganche. «Siempre y cuando el equipo no despierte ilusión , la gente va al campo a ver el equipo ganar y jugar bien, tener compromiso con la camiseta y cuando tienes todo eso la gente canta seguro, como siempre».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s