De Paul y Molina dieron la cara tras la eliminación de Champions

Redacción Atletimanía

De Paul y Molina atendieron los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante el Bayer en el Metropolitano.

De Paul

Sensaciones tras la derrota:“Es duro, muy duro. Es verdad que nosotros convivimos con esto. En un segundo puedes tener la noche más linda de todas, a esto que es durísimo. Nunca te acostumbras pero es la dinámica con la que se vive el fútbol. La pasión con la que lo vivimos. Esta noche será duro poder dormir, pero mañana hay que pensar en Cádiz somos el Atlético de Madrid y hay que competir todos los días”.

Próximos objetivos:“Ahora hay que pensar en lo que viene, que la Liga es muy competitiva y no es fácil estar ahí arriba. Hemos ido a muchos campos y hemos dado la cara, en campos muy difíciles. Hoy es cierto que el equipo lo dejó todo, también nos tenemos que hacer cargo que teníamos mucha ilusión de pasar y no pudimos, pero este equipo sabe levantarse tras momentos de dificultad y lo vamos a hacer porque tenemos un gran grupo, tenemos un gran cuerpo técnico, y sobre todo una vez más quedó demostrado que la gente del Atlético de Madrid es muy grande así que creo que todos juntos vamos a levantarnos. Esto recién comienza y vamos a tener un final de año muy bueno”. 

El penalti de Carrasco: «No es culpa de Yannick. Hay que tener huevos para patear el penalti”.

Molina

Valoración del partido: “El partido, lo intentamos, los buscamos creo que durante todo el segundo tiempo lo atacamos, lo intentamos es cierto que sufrimos cuando llegó alguna contra pero la intención del equipo era pelearlo hasta el final como lo hicimos. Tuvimos el penal, los rebotes, no se nos dio y la verdad que estamos muy tristes con esto”.

Sensaciones del vestuario: “No hay tiempo para bajar la cabeza, este club exige eso. Este club exige levantar la cabeza rápido y pensar en los partidos que vienen”.

La afición:“Agradecer a la gente que nos apoya, que nos alienta y más hoy que estuvieron hasta el final. Y estuvieron con nosotros, eso siempre es lindo y lo disfrutamos mucho”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s