- José María Giménez se ha sometido a una artroscopia de rodilla
- Simeone no sabe lo que es bajarse del podio
- Atético – Real Sociedad: Resumen, resultado y goles
- Molina y Reguilón hablaron tras el partido ante la Real Sociedad
- Simeone, tras el partido ante la Real Sociedad: «Fue una temporada dura… Nos costó mucho hasta diciembre y tras la vuelta del Mundial tuvimos buenas sensaciones»
Santiago T. Peredo | @SantiagoTPeredo
Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Osasuna. En ella resolvió muchos de los temas controvertidos que llevan rondando la actualidad del Atlético en los últimos días
Motivación para que los jugadores no se dejen llevar. «En Elche hubo situaciones en la segunda parte que no resolvimos por falta de contundencia. Lo bueno es que nos quedan tres partidos y los jugadores quieren jugar, no hay nada decidido hasta que no suceda. Ahora tenemos un gran rival con un gran entrenador que tratarán de estar en Europa. Todos tienen necesidades igual que nosotros».
Mensaje al vestuario con tantas celebraciones. «Nada más que entren al estadio, viendo cómo estaba hoy el Cívitas Metropolitano, y viendo la comunión con la grada, será emocionante, como cuando iba con mi papá al estadio. Los niños admiran a los futbolistas, así que espero que podamos hacer un gran partido por ellos».
Oblak. «Primero pensar en su salud como persona y luego como futbolista nos dice que se va sintiendo un poco mejor. Primero lo personal y luego veremos si llega al final de esta temporada o ya es la que viene»
Lesionados. «Todos los equipos las tienen, de los seis que tenemos ahora tres no son musculares. Lesionados siempre va a haber porque es un juego de contacto e intensidad. Unas veces tienes más suerte y otras menos».
Virginia Torrecilla. «Estar siempre cerca, acompañarla en el homenaje que va a recibir mañana y desearle lo mejor».
Niños en los estadios cada vez son menos. «No sé si van menos niños que antes, yo veo a muchos cerca del banquillo. Venir al estadio con un niño de dos años estás más atento a él que al partido. Pero los de 6 o 7 provocan una comunión muy linda entre padres e hijos, es una experiencia fantástica como familia».