- Koke y Llorente dieron la cara tras la derrota ante la Real Sociedad
- Atlético – Real Sociedad: Resumen, resultado y goles
- Simeone, tras la Final ante la Real: “Los aficionados necesitan ganar, no mensajes»
- Crónica vs Real Sociedad: Cruel final: el Atlético cae en los penaltis y entrega la Copa a la Real
- Atlético – Real Sociedad: Previa, convocatoria, alineaciones probables, horario, canal y dónde ver en en vivo por TV hoy la Final de Copa del Rey
Redacción Atletimanía
Correa atendió los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante Las Palmas.
Dos goles: «Muy contento por el esfuerzo que hizo el equipo. Salió muy bien lo que ensayamos estos días. Sabíamos que Las Palmas jugaba así y así llegaron los primeros goles, les robamos algunos balones y pudimos convertir. Estoy contento por el partido y por los minutos que me tocó jugar. Feliz por ayudar al equipo».
Pudo salir del equipo en invierno: «Estoy trabajando para sentirme bien físicamente, con la pelota y tratar de ayudar al equipo cuando me necesite».
El Inter: «Va a ser un partido muy complicado. Esperamos traer un buen resultado de allí».
