Marcos Llorente: "El equipo ha salido a por todas, queda un último partido en el que hay que hacer las cosas bien"

Marcos Llorente: “El equipo ha salido a por todas, queda un último partido en el que hay que hacer las cosas bien”

Santiago T. Peredo

Pedir el cambio. “En las últimas jugadas se me han subido los gemelos en dos arrancadas. Cuando un delantero no puede esprintar, no tiene sentido que siga en el campo. He pedido el cambio para que entre otro compañero que pueda darlo todo.”

Racha del equipo y objetivo. “Sabemos lo que somos, lo que es el equipo y lo que nos exige este cuerpo técnico. Hoy se ha visto que el equipo ha salido a por todas. Se ha conseguido una victoria contra un rival durísimo. Queda un último partido en el que hay que hacer las cosas bien para irnos a las vacaciones y volver con más fuerza.”

Primera parte difícil. “Sabíamos que el Getafe iba a apretar arriba. Era un partido importante para ellos. Es un equipo muy duro en su casa. Hemos conseguido aguantar esos arreones suyos y las que hemos generado, que hemos generado bastantes las hemos aprovechado.

Momento de forma personal. “Está claro, ahora estoy en un momento muy bueno para mí. Estoy muy feliz de los minutos que estoy teniendo y de como lo estoy haciendo. Cuando dispones de menos minutos es más complicado demostrar todo lo que uno tiene dentro. Siempre digo que hay que seguir trabajando, porque un día te llega una oportunidad y tienes que estar preparado. Me llegó, lo hice bien y ahora las cosas han cambiado mucho. Estoy muy feliz por ello”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s