Koke: "Llevamos una muy buena racha y ojalá siga en Champions, partido a partido"

Koke: “Llevamos una muy buena racha y ojalá siga en Champions, partido a partido”

Santiago T. Peredo

Objetivo. “Se ha cumplido el objetivo de esta temporada. Primero entrar en Champions y luego, quedar terceros. No hemos podido conseguir la victoria, pero el empate nos servía para estar terceros”.

Mal sabor de boca por el resultado. “Mala suerte por el empate. Queríamos ganar el último partido en casa. No ha podido ser. Según como llevamos todo el año y tras el esfuerzo espectacular que venimos haciendo después de la cuarentena, es para estar orgullosos de no haber perdido ningún partido. Ahora toca la Champions. Tenemos mucha ilusión y muchas ganas”.

Racha de cara a la Champions. “Nosotros vivimos del día a día y del partido a partido. Llevamos una muy buena racha y ojalá siga en Champions y podamos ganarla. Primero partido a partido, vamos a pensar en el Leipzig como si fuera la final. Ojalá podamos pasar de ronda”.

Despedida del Mono Burgos. “Germán ha dado mucho al club, al cuerpo técnico y al equipo. Desearle todo lo mejor en el futuro. Nunca se sabe lo que puede pasar en el fútbol, puede ser un hasta luego. Ojalá sea así. Es una gran persona y se le quiere mucho”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s