Primeras palabras de Moussa Dembélé como jugador del Atlético: “Mi jugador favorito era Fernando Torres”

Santiago T. Peredo

Objetivos: Es un gran reto para mí. Este es un enorme club conocido en todo el mundo. Es un gran paso para mí. Estoy encantado y no veo la hora de empezar”.

Define a Dembéle: “Soy delantero y me gusta marcar goles. Ese es mi trabajo. Me gusta correr al espacio, recibir el balón y anotar. Soy un jugador físico pero con técnica. No veo la hora de empezar a jugar aquí”.

Su ídolo rojiblanco: De niño, mi jugador favorito era Fernando Torres, así que estoy feliz de estar aquí. Espero hacer grandes cosas aquí”.

Simeone: “Es el mejor o uno de los mejores entrenadores del mundo. Es bueno para mí estar aquí y trabajar con él. Espero que podamos hacer grandes cosas juntos. Es un entrenador fantástico, solo puedo decir cosas buenas sobre él, porque lo demuestra cada año sobre el campo”.

Metropolitano: El estadio lo dice todo sobre el club. Impresionante. Es un club grande con un estadio grande. Espero que las gradas se puedan llenar pronto. Como he dicho, el estadio lo dice todo sobre el club”.

Plantilla: Habría podido hablar con Lemar, pero no lo hice antes de firmar el contrato. Ahora que ya todo es oficial, hablaré con él para que me cuente sobre el club y los compañeros. Quiero llevarme bien con todos ellos”.

Castellano: “Cuando llegas a un país nuevo y no hablas el idioma, siempre es difícil al principio. Haré todo lo posible por aprender español rápido”.

Un comentario en “Primeras palabras de Moussa Dembélé como jugador del Atlético: “Mi jugador favorito era Fernando Torres”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s