Lemar y Herrera, nuevos positivos en el Atlético

Redacción Atletimanía

El Atlético no hace más que sumar casos de coronavirus. A lo largo de los diez últimos días se han ido confirmando las bajas de Carrasco, Hermoso, Joao Félix y Dembélé, pero parece que esto no tiene fin… Lemar y Herrera han dado positivo en las últimas horas.

El conjunto rojiblanco se iba a ejercitar ligeramente hoy en el Wanda Metropolitano, antes de concentrarse para el partido de las 21:00 horas ante el Celta, pero la entidad ha tenido que suspender los preparativos por los dos nuevos casos de Covid.

Tras confirmarse las malas noticias con los últimos PCR realizados, todo hace indicar que los jugadores tendrán que acudir de manera individual al encuentro ante los vigueses, con sus propios vehículos. Evitando así la concentración previa al duelo.

Estos dos recientes casos se unen a la larga lista de afectados desde el inicio de la pandemia: Dembélé, JoãoCarrasco, Hermoso, Correa, Vrsaljko, Costa, Giménez, Suárez, Lodi, Torreira y Simeone.

Pese a ello, el Cholo confía que estos últimos test habiliten a Carrasco y Hermoso, cuanto menos para ir convocados esta noche, ya que el partido, según informa MARCA, no está en riesgo de ser suspendido (hasta el momento).

2 comentarios en “Lemar y Herrera, nuevos positivos en el Atlético

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s