Llorente sobre las bajas: “Esperemos que poco a poco se vayan recuperando todos y ser un equipo más fuerte”

Redacción Atletimanía

Marcos Llorente, protagonista absoluto del partido ante el Granada, donde anotó y asistió, también atendió a los medios del club tras el encuentro de Los Cármenes.

Partido: “Son un rival muy fuerte, nos pusieron las cosas muy complicadas, pero el equipo hizo una gran segunda parte, rompimos más tras el descanso, llegaron los goles y tras el empate se nos puso todo cuesta arriba, pero logramos hacer el segundo. Tres puntos claves que nos darán mucho de cara a lo que queda”

Doble partido contra el Levante: “Es raro jugar dos partidos de Liga contra el mismo rival pero es lo que nos toca vivir, sólo queda adaptarnos a todo e intentar sacar los seis puntos”.

Bajas del equipo: “El equipo ha respondido bien, demostramos que podemos suplir las bajas sin problemas y esperemos que poco a poco se vayan recuperando todos y ser un equipo más fuerte”.

Koke: “Es una persona fundamental, no sólo en lo deportivo, también en lo personal, estoy seguro de que superará cualquier récord porque es un jugador fantástico”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s