Giménez ya se entrena con el grupo y Simeone prepara cambios para el Ciutat de Valencia

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Parece que está semana ha comenzado con buen pié para el Atlético. La entidad rojiblanca está de enhorabuena, ya que José María Giménez se entrenó con total normalidad con el grupo, en la primera sesión después del partido ante el Granada.

El uruguayo no pudo estar en el Nuevo Los Cármenes por unos problemas físicos, y ya se temía lo peor para el frenesí de encuentros que tienen los colchoneros, pero nada más lejos de la realidad, el de Toledo, demostró hoy que tan sólo eran molestias. Si no recae, todo hace indicar que volverá al centro de la zaga junto a Savic y Hermoso, y en detrimento de Felipe.

Por ponerle una nota negativa al ejercicio, Carrasco no terminó el entrenamiento. El cuerpo técnico consideró en darle descanso de la parte táctica, y se retiró antes que sus compañeros. Cabe recordar que el belga hizo un esfuerzo disputando los 90′ ante el Granada después de haber sufrido el Covid-19.

Los que no saltaron al césped del Cerro del Espino fueron Dembélé, Joao, Herrrera y Lemar, aún ausentes y aislados en sus domicilios por coronavirus. Pese a ello, el Cholo espera poder recuperar a alguno antes del duelo del Ciutat de Valencia. Los dos atacantes, según los plazos podrían dar negativo en las próximas horas o días, y según como los vea el míster, entrar o no en la lista.

Devolver a Llorente a su posición

Tras lo visto en Los Cármenes, Simeone tiene claro que Llorente no puede jugar más de lateral. No porque no se desempeñe bien en dicha demarcación, sino porque jugando adelantado rinde mucho más.

Vrsaljko, que tuvo buenos minutos ante los granadinos, podría ser la pieza que le falta al puzzle rojiblanco para enfrentarse al Levante, quedando la siguiente alineación: Oblak; Vrsaljko, Savic, Felipe o Giménez, Hermoso, Carrasco; Llorente, Koke, Saúl; Correa y Luis Suárez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s