Tomás, sobre Koke: “Es un grandísimo honor que una persona de la casa llegue hasta aquí… nos va a dejar a todos atrás”

Redacción Atletimanía

Koke tuvo el honor de disputar ante el Granada su partido 483 con el Atlético de Madrid igualando así, como el segundo jugador con más encuentros de la historia de la entidad colchonera, a Tomás Reñones. El célebre exfutbolista reconoció que el 6 “va a dejar a todos muy atrás, incluso a Adelardo Rodríguez y sus 553 apariciones.

“Es un grandísimo honor que una persona de la casa, que conoce el Atlético de Madrid desde abajo, llegue hasta aquí. Y lo que le queda todavía, porque nos va a dejar a todos muy atrás. Para mí es un orgullo“, remarcó Reñones al club.

El defensa se enfundó la casaca madrileña en 483 ocasiones entre los años 1983 y 1996 (367 Liga, 64 Copa del Rey, 20 Recopa, 16 Copa de la Liga, 12 Copa de la UEFA y 4 Supercopa de España) y alzando seis trofeos (una Liga, cuatro Copas y una Supercopa). Ahí es nada. Pero por si fuera poco, Tomás, en la actualidad, sigue ligado a la entidad de su corazón, ya que es el ‘team manager’ del equipo de Simeone.

“Es un orgullo que una leyenda del Atlético de Madrid esté con nosotros todos los días y aprender de él. Nos da consejos, nos ayuda en cada momento y para nosotros es fundamental“, aseguró Koke a los medios del club, cuando el excapitán lo felicitó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s