Koke: “No hay que buscar excusas… Hay una motivación por esta competición”

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Koke analizó para los medios del club, en la previa del partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, la situación que atraviesa la plantilla, el escenario, el rival y el entusiasmo por la competición.

Situación del equipo: “Estamos con muchas ganas de volver a empezar esta competición. Llevamos mucho tiempo, desde diciembre sin jugarla. Hay ganas de volver. Es una eliminatoria muy difícil. El primer partido es fundamental. Supuestamente jugamos en nuestro campo. Somos los locales y tenemos que hacer un gran partido para en la vuelta encarrilarlo.”

Bucarest: No hay que buscar excusas. Jugamos en Bucarest y tenemos muy buenos recuerdos. Es donde gané mi primer título con el Atlético de Madrid. Tenemos mucha ilusión por hacer un buen partido y, sobre todo, ganarlo”

Chelsea: “Nos hemos enfrentado en finales, en grupos de Champions, en semifinales… Eso es pasado. Lo que cuenta es lo que hagas en esta eliminatoria. Han cambiado de entrenador y están en buena dinámica y buenos resultados. Tenemos que hacer las cosas muy bien”

Fase de grupos: “Nos costó un poco en la fase de grupos clasificarnos. Lo hicimos al final, pero esto ha cambiado mucho. Tenemos que hacer un buen partido y hacer las cosas bien para pasar.”

El Atlético y la Champions: Siempre quieres ganar, pero la Champions es especial. El ambiente… Siempre con la misma ambición y las ganas de ganar, pero hay una motivación por esta competición”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s