Savic: «No tenemos que gastar tiempo y energía donde no tenemos influencia»

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Savic atendió a los medios de comunicación, junto a su entrenador Diego Pablo Simeone, en la rueda de presa previa al encuentro de mañana entre Atlético y Chelsea en Bucarest.

En casa fuera del Metropolitano: «No tenemos que gastar tiempo y energía donde no tenemos influencia»

Menor nivel de LaLiga con respecto a la Premier: «Es una opinión, donde todos pueden opinar. Nosotros nos concentramos en nuestro partido contra el Chelsea. Es un equipo fuerte con mucho talento. El equipo está listo y nos concentramos sólo en nuestro partido».

Nuevo sistema y adaptación: «Personalmente no me ha costado. Ya lo jugué en Fiorentina. La fortaleza del equipo es que podemos jugar varios sistemas. Podemos cambiar con tres centrales o cuatro defensas. El equipo está recibiendo goles, pero cuando elogiábamos al equipo por no encajar goles, ahora tenemos que mejorar todos, tanto la defensa como el resto del equipo».

Champions: «Es una competición que estamos encantados de poder jugarla cada año. No pensamos más lejos que el partido de mañana. Es un adversario muy fuerte y con el cambio de entrenador han mejorado mucho. Estamos concentrados solo en el partido de mañana».

Marcos Alonso: «Tuvimos muy buenos momentos en la Fiorentina. Es un gran amigo y espero que mañana salga un poco triste después del partido».

Chelsea de Tuchel: «El sistema ha cambiado, están jugando con tres centrales y sacando buenos resultados. Tienen jugadores ofensivos muy buenos. Pero estamos preparados para el encuentro».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s