Joao Félix y Trippier… Pendientes de evolución

Redacción Atletimanía

La enfermería rojiblanca monta un circo y le crecen los enanos. Tras un 2021 plagado de lesiones y enfermos por Covid-19, esta última semana ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Primero fue Dembélé, aún sin recibir el alta por precaución; después Luis Suárez, que causaba baja para tres semanas y por último, Lemar, que se cayó de la convocatoria ante el Betis en el último minuto… Pero la cosa no quedó ahí, en el partido ante los verdiblancos, se retiraron con molestias otros dos puntales colchoneros.

Joao Félix, tras un choque con Mandi al filo del descanso, se resentía del tobillo que le hizo perderse el anterior duelo ante el Sevilla, y a penas duró 2′ después del paso por la caseta, haciendo saltar todas las alarmas en el servicio médico rojiblanco.

Pero para más inri, en el 77′, Trippier, insustituible para Simeone, también tuvo que abandonar el terreno de juego tras un choque con Tello.

Ambos sufren sendos traumatismos, el luso en el mencionado tobillo y el inglés en las lumbares, quedando los dos pendientes de evolución, según el club, y seguramente a la espera de las pruebas que se realizarán mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s